TORNEO APERTURA

Ganar y seguir prendido

La pelota rodará en el césped del Estadio Centenario a partir de las 18:00 horas. Peñarol, que ahora se encuentra a seis puntos del lider Nacional, buscará una nueva victoria para seguir prendido en la lucha por el campeonato, mientras que Rentistas querrá amargarle la tarde al "carbonero" y escalar en la tabla de posiciones.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: Archivo El País

Con Nicolás Albarracín y Carlos Luque como extremos, el equipo de Pablo Bengoechea saldrá a jugar con todos los resultados de la fecha ya consumados.

Emilio Mac Eachen y Sebastián Piriz pasaron de ser titulares a no estar ni siquiera en el banco de suplentes por una falta disciplinaria. Por el lado de los "bichos colorados", la ofensiva conformada por Gonzalo Mastriani y David Terans, sumado a la calidad de Matías Mier, son las principales armas del equipo de Valentín Villazán, que intentará conseguir su mejor versión para lograr los tres puntos en juego. Peñarol no puede perder puntos de acá al clásico al menos si pretende ser campeón. La misión es clara: ganar.

Albarracín - Por derecha.

El volante vuelve a la titularidad y se mete en un 4-4-2. Será uno de los extremos, en tanto el otro será el argentino Luque por izquierda. Bengoechea quiere más velocidad.

Carlos Luque.

El extremo argentino ya demostró cuando ingresó como suplente que es explosivo y llega muy bien hasta el fondo. Ahora tendrá la chance como titular. Si recibe buen juego puede ser clave en el funcionamiento colectivo.

Matías Mier.

El volante zurdo será una de las piezas fundamentales de Rentistas para plasmar en el Estadio Centenario la idea de juego que pretende el entrenador. Si está encendido será peligroso junto a los puntas Mastriani y Terans.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)