Nacional

"Tenemos que ganar; no nos queda otra" dijo Fucile

Pese a las complicaciones físicas que ha tenido, Jorge Fucile pudo jugar sin problemas las últimas dos fechas, en las que Nacional empató el clásico contra Peñarol 1-1 y perdió frente a Danubio 2-0 en Jardines del Hipódromo.

Cada vez que ha estado bien, Fucile jugó y, en general, respondió bien.

El lateral derecho acumula siete partidos como titular con un total de 504 minutos disputados y mañana volverá a ser titular en el Gran Parque Central, escenario donde Nacional le ganó con él en cancha a River Plate, Cerro y Defensor Sporting.

Sobre los motivos del porqué a Nacional le ha costado ganar en las últimas fechas, "Fuchi" dijo que "son circunstancias de partido, son todos diferentes. A veces se nos escapan por algunos momentos, tenemos que sentar cabeza en eso, remarcar las cosas buenas y malas que hemos tenido hasta ahora".

Además, sobre Rentistas, Fucile manifestó que "va a ser un rival dificilísimo, va a ser un partido complicado, pero Nacional tiene la obligación de ganar. Esperemos que salga todo bien, tenemos que ganar porque no tenemos otra".

Precios

Scarone, tricosocios $90, generales $120; Abdon Porte, $130 y $180; Codo $130 y $180; Atilio García baja $170 y $240; Atilio García alta $210 y $300; Delgado baja $210 y $300; Delgado alta $280 y $ 400. Socios gratis en todas las localidades mientras que los menores de cinco años tendrán libre acceso. Parciales de Rentisas (Scarone): $130 y $180.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)