Defensor Sporting

Ganar y si es posible por un buen margen

Defensor recibe a Bolívar, con el que definirá en La Paz.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Scotti. Está recuperado, pero todavía no fue confirmado.

Lo importante es ganar". Juan Tejera se apronta para debutar oficialmente por segunda vez al frente de Defensor Sporting y será en el plano internacional. El violeta abre su participación en la Copa Sudamericana en el Franzini (hora 21) ante Bolívar y no duda ni un momento cuál es el objetivo primordial. Por supuesto, sabiendo que la serie se definirá a 3.600 metros de altura en La Paz, también sería muy bueno anotar varios tantos.

"Lógicamente que cuantos más goles hagamos, más aliviado iremos a la altura, pero tenemos un grupo de jugadores que ya actuó en la altura el año pasado y anduvo bien, así que estamos tranquilos, por más que sabemos que allá va a ser duro", apuntó. El rival no será sencillo, pues Bolívar es uno grande de su país, aunque viene de perder en el debut local 1-0 con Oriente Petrolero.

Tan clave como anotar goles es no recibir ninguno en casa, porque será complicado convertir luego en La Paz.

Tejera no confirmó el equipo, porque tenía algunas dudas tácticas y físicas. Uno de ellos era la del defensa Andrés Scotti. "Creo que va a llegar", dijo. En principio, "Nico"Olivera iniciará desde el banco.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)