NACIONAL

“Ganar le da alegría al grupo”

Bergessio, que anotó dos goles, dijo estar listo para jugar con Chapecoense.

Foto: Gerardo Pérez.
Foto: Gerardo Pérez.

“Seguramente hay mucho que mejorar, pero hicimos algunas cosas bien. Siempre es más fácil mejorar cuando se gana, porque eso genera confianza y da alegría al grupo”, dijo Gonzalo Bergessio, quien ayer, en su primer partido como titular, se despachó con dos goles frente a Torque.

“En el segundo tiempo entremos un poco dormidos, pero conseguimos un resultado muy importante para comenzar bien en este camino”, agregó el delantero argentino. “El fútbol es complicado en todos lados y a un grande como Nacional todos le quieren ganar siempre”, analizó.

“En el último tiempo no me había tocado jugar, pero ahora espero hacer las cosas bien en Nacional que es un grande de América y del mundo”, manifestó sobre como se encuentra. Y aseguró, a su vez, estar listo para jugar la revancha frente a Chapecoense. “Lo va a decidir el ‘Cacique’, pero yo estoy a su disposición”.

A propósito del entrenador tricolor, tuvo palabras de elogio para el argentino. “Gonzalo es un jugador con muchas aptitudes y condiciones y cuando surgió la posibilidad de que viniera a Nacional nos entusiasmamos. Nos gusta mucho. Hoy (ayer) anotó dos goles y pudo haber marcado otro más. Estamos muy contentos por él”, dijo el “Cacique” Medina.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)