COPA SUDAMERICANA

Ganar sin que le anoten

Boston River se juega una nueva parada histórica a nivel internacional: recibe a Cerro Porteño con la posibilidad de avanzar a octavos de final de la Copa.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: AFP

Boston River recibe esta noche en el Gran Parque Central a Cerro Porteño. En el partido de ida, disputado en Asunción, ganó el “Ciclón” por 2 a 1. Un resultado que dejó un sabor amargo e injusto teniendo en cuenta la buena actuación de los dirigidos por Alejandro Apud, sobre todo en el primer tiempo.

El equipo del barrio Bolívar es el único uruguayo que sigue con vida en Copa Sudamericana y necesita ganar para avanzar.

Si vence 1-0 pasará a los octavos de final por el gol que anotó Bruno Foliados en Paraguay. Si lo hace 2-1 habrá definición por penales. Si triunfa 3-2 avanzará Cerro Porteño por sus goles de visita. Si el equipo de Apud gana por dos goles o más de diferencia también clasificará. Si empata o pierde quedará eliminado.

Boston River necesita apoyo para hacer sentir su localía. Sus directivos han colocado precios muy populares para le revancha con beneficios para los socios de todos los clubes de la AUF. Los futbolistas de las formativas de todas las instituciones ingresarán gratis.

SABER MÁS

Apud. “No repetir los errores”.

“Es un partido muy importante para la historia del club. Tenemos que repetir lo que hicimos en Paraguay, pero sin cometer los errores que nos costaron tan caros”, dijo el entrenador.

El “ciclón” viene de caer 2 a 1.

Cerro Porteño, que ayer reconoció el Parque Central, viene de caer 2-1 contra General Díaz en su debut en el Clausura paraguayo. El equipo no se mostró firme en defensa y algunos jugadores se retiraron abucheados.

A TENER EN CUENTA...

Bruno Foliados.

El delantero jugó un gran partido en la ida. Fue clave llegando siempre con peligro. Anotó el único gol de los de Bolívar y pudo haber marcado alguno más. Le hicieron una falta en el área que el juez no cobró.

Ignacio Pallas.

El defensa fue la última incorporación del equipo dirigido por Leonel Álvarez. Llegó hace unos días y volvió a viajar a Montevideo para ser titular esta noche. El excapitán de Fénix es quien más conoce a Boston River.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados