argentina

Tras ganar en Japón, Gallardo confirmó su continuidad: "Me quedo"

El plantel "Millonario" arribó a Argentina luego de conquistar la Suruga Bank, donde consiguió un nuevo título. Ya no hay dudas sobre el futuro del DT

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Gallardo. Nacional y River comparten mucho más que un técnico campeón. (Foto: AFP)

La lluvia y el frío alejó a los fanáticos. Como si fuese un día normal en el aeropuerto internacional de Ezeiza, sin decenas de hinchas ni un clima triunfal, aunque sí con muchos curiosos que aprovecharon para fotografiar a los ídolos, el plantel de River regresó al país luego de conquistar la Suruga Bank, en Japón, ante Gamba Osaka.

Los jugadores y el cuerpo técnico, que emprendieron el regreso hace dos días desde Tokio y que realizaron una escala en Frankfurt, Alemania, aterrizaron en suelo argentino a las 7.15 de la mañana. Ante el recibimiento de los medios de comunicación, Marcelo Gallardo rompió el molde y, con una sonrisa, confirmó un secreto a voces: seguirá en el club.

"Sí, me quedo", fue la respuesta del "Muñeco" antes de subir al colectivo. Según se pudo saber, el entrenador millonario firmará un contrato hasta diciembre de 2017, cuando finaliza el mandato del presidente, Rodolfo D'Onofrio, pero con una cláusula de salida en junio de 2016.

El plantel tendrá hoy día libre y mañana volverá a entrenarse, con la mente puesta en el compromiso del lunes próximo, a las 18, contra San Martín de San Juan, en el estadio Monumental, por la fecha 20 del torneo de 30 equipos.

De vuelta a Japón. River volverá a viajar a Japón en diciembre para participar del Mundial de Clubes que organiza la FIFA. El gran objetivo es jugar la final, probablemente, contra el Barcelona de Lionel Messi, Luis Suárez y Neymar.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)