nacional

"Trabajamos para ganar, después vemos qué pasa"

Tras el triunfo, el técnico Álvaro Gutiérrez habló sobre las posibilidades de Nacional en el Torneo Clausura y de la calma que genera seguir ganando. Los tricolores triunfaron dos partidos consecutivos por primera vez en el certamen.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Álvaro Gutiérrez. Foto: A. Colmegna

En una conferencia de prensa improvisada, dentro mismo del campo de juego del Parque Viera, y pocos minutos después de finalizado el partido, el técnico de Nacional analizó lo que fue el importante triunfo frente a Racing por 4 a 2.

"Yo creo que Racing fue un gran rival, por ahí de repente fue un partido mucho más parejo que los anteriores, y muchas veces nosotros terminamos perdiendo algún partido. Esta vez creo que ellos tenían el control de pelota y que nosotros tratamos de salir al contragolpe; igual aprovechamos muy bien las oportunidades de gol, creo que fuimos contundentes, por eso metimos cuatro goles", manifestó el DT.

Además, Gutiérrez se refirió a las posibilidades en el Clausura luego de encadenar dos triunfos al hilo por primera vez en el torneo: "Estamos trabajando para ganar cada partido y para ver que es lo que pasa después, creo que matemáticamente hasta la última fecha la vamos a esperar, lamentablemente no dependemos solamente de nosotros".

Por último, el estratega tricolor habló de la calma que le da este triunfo a Nacional. "Los triunfos dan calma, no podemos quedarnos con que ya está, sobre la calma hay que corregir cosas. Hoy evidentemente hubo algunas cosas que hay que mejorar y reafirmar las cosas que se hicieron bien", concluyó.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error