TORNEO INTERMEDIO

Ganar es la clave para ilusionarse con la final

Nacional (8 pts) recibe con cambios en el Centenario al líder Racing (9).

Foto: Gerardo Pérez.
Foto: Gerardo Pérez.

Partido con sabor a final. La quinta fecha del Torneo Intermedio tiene reservada para esta noche un choque que puede comenzar a definir el Grupo B.

Racing, líder de la serie con 9 puntos, visita en el Centenario (el Parque Central ha sido cerrado por las obras), a Nacional que es uno de sus escoltas con 8 unidades. Si hay un ganador, quedará muy bien perfilado para quedarse con el primer lugar y lograr así la clasificación a la final teniendo en cuenta que solo quedarán dos jornadas. Sin embargo, si vence, el tricolor dependerá un poco de cómo le vaya a Cerro mañana ante Wanderers, pues el albiceleste también tiene ocho unidades.

Tricolores. Alexander Medina hará cambios pese a que la última oncena goleó 4-1 en su visita a Wanderers. Polenta entra por Rolín y Zunino por el “Colo” Romero.

Cerveceros. Racing perdió sus primeros puntos el fin de semana ante Rampla (1-2). Con Ibáñez lesionado y Malrechauffe suspendido, ingresan Maxi Pereira y Lacoste a la zaga.

LOS DATOS

Nacional vs. Racing

Estadio: Centenario.
Hora: 20.00
Televisa: VTV
Árbitros: Esteban Ostojich; Richard Trinidad y Agustín Berisso.

Nacional (probable): Conde; Peruzzi, Erramuspe, Polenta, Espino; Zunino, Oliva, Aguiar; Viudez, Bergessio y S. Fernández. DT: Alexander Medina.

Racing (probable): Melián; Romero, Pereira, Lacoste, Bonifazi; Trindade, Méndez, Cayetano, Barrios; Alvite y Cabrera. DT: Rodrigo López.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º