BALÓN DE ORO

"¿Qué tengo que hacer para ganar un Balón de Oro? Buena pregunta..."

Antoine Griezmann fue irónico en la gala del premio entregado por France Football.

Foto: AFP
Griezmann cargando la Copa del Mundo en la gala del Balón de Oro.Foto: AFP

"No cambiaría un Mundial por un Balón de Oro", aseguró muy convencido Antoine Griezmann en la gala por el premio que otorga France Football y en el que culminó en la tercera posición detrás de Luka Modric y de Cristiano Ronaldo.

Al igual que sucedió en la gala de los premios "The Best", que entrega la FIFA, el jugador francés se mostró un tanto molesto no solo de no ganarlo, sino que no lo haya hecho un jugador de su nacionalidad teniendo en cuenta que "Les Bleus" ganaron la Copa del Mundo.

"La Champions será más importante que el Mundial", soltó Griezmann en zona mixta al ser consultado sobre una supuesta lista que lo daba como tercero y que se terminó confirmando minutos más tarde.

"Estoy en mi país así que ya un placer. Es una noche muy bonita y quiero disfrutarla. Vamos a ver los votos y es normal estar aquí, es una pena que no estén todos pero para mí es importante", manifestó mientras ingresaba al Gran Palais parisino.

Luego de la gala y con los resultados confirmados, la prensa lo volvió a consultar y mientras se retiraba se preguntó: "¿Qué tengo que hacer para ganar un Balón de Oro? Buena pregunta..."

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)