El Análisis

Cuando ganar no lo es todo

Resulta raro leer que en la interna de Peñarol no están conformes con Pablo Bengoechea. Mucho más lo es todavía la razón por la cual se alzan las voces.

DANIEL ROSA

¿Cómo concebir que se pretende remover a un técnico que ganó el primer torneo del año y lidera en el otro con grandes chances de ser campeón? Es que al "Profesor" no se lo cuestiona por el prolongado mal juego del equipo, por falta de resultados o por no haber encontrado nunca la formación, sino por otra cosa mucho más importante en Peñarol: la (falta) actitud.

A este equipo de Peñarol no le falta entrega, sino fútbol, pero a la tribuna le transmite poco y nada. Los puntos altos han sido la remontada ante Fénix a falta de 12 para ganar 2-1 y el triunfo 3-1 de visitante sobre Liverpool. Nada más. A ello hay que añadirle a esta era Bengoechea que desde su llegada Peñarol no ha ganado ningún clásico. Para peor, uno de los que perdió fue el de la final por el Uruguayo 2014-2015.

Peñarol es regular, como dice el propio técnico, pero hacia abajo. Si así llega a ser campeón, ¿no sería lógico que los otros 15 equipos reemplacen a sus entrenadores también?

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)