PEÑAROL

“Si ganamos, vuelve el básquetbol”

Marcelo Areco, prcandidato a la presidencia por el Movimiento 2809, dijo que si su agrupación gana las elecciones el club volverá a tener básquetbol, ya que un 89% de los socios así lo pidió.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Marcelo Areco, candidato a Peñarol, votó en el Palacio. Foto: Ariel Colmegna

"Vamos a proponer la vuelta del básquetbol en Peñarol y ya tenemos todo el proyecto pronto", le dijo Marcelo Areco al programa “100% Deporte” de Sport 890.

"Es un proyecto redactado por Víctor Hugo Berardi y el Profesor Alberto Mena. Hicimos un estudio y entre varias preguntas una era ¿qué deporte pensás que debería tener Peñarol además del fútbol? Un 89% de los socios lo pedía", explicó Areco.

Por otra parte, el candidato a la presidencia aurinegra agregó que “el básquetbol es autosustentable en Peñarol y eso ya lo tenemos muy bien estudiado".

Entrando en más detalles de la propuesta, Areco contó que “esto será el inicio de la pirámide. No podemos contratar a cinco jugadores y anotarnos en la DTA, por eso hay que empezar desde abajo, armar una base con escuelitas de básquetbol y entrenadores para después sí, en cuatro o cinco años, tener resultados y por qué no armar un equipo para jugar en Primera División”.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º