Sebastián Gorga

"Si no ganamos realmente se complica mucho"

Sebastián Gorga volverá a conformar la dupla de zagueros en la defensa tricolor junto a Diego Polenta esta tarde en Jardines del Hipódromo. Si bien le costó agarrar la titularidad en el comienzo del Torneo Apertura (vale recordar que viajó a Italia la semana previa al inicio de la temporada para arreglar su vinculación al Genoa, hecho que le complicó en el comienzo del semestre), está en el equipo desde la séptima fecha, cuando Nacional empató frente a El Tanque Sisley en el estadio Campeones Olímpicos de Florida.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Desempeño. Ante Peñarol, Gorga tuvo un buen partido. Foto: Archivo El País

Gorga se refirió al enfrentamiento contra Danubio con confianza: "Para mi el favorito somos nosotros pero para otra persona que le preguntas capaz que es otro. Pienso que llegamos mejor porque venimos haciendo las cosas bien y el grupo está bien", manifestó el zaguero, quien minutos después agregó que "tenemos fe en que estos tres partidos se pueden ganar y que podemos llegar a la definición del campeonato en buena forma".

Está claro. Nacional tiene que triunfar y esperar un traspié de Peñarol, equipo que lo aventaja en las posiciones por dos unidades. "Si no ganamos realmente se complica mucho . Repito: nosotros tenemos que ganar estos tres partidos, no tenemos otra posibilidad si queremos seguir con las aspiraciones de salir campeones en este torneo. Venimos haciendo las cosas bien y el grupo está bien. Tenemos fe en que estos tres partidos se pueden ganar y en que podemos llegar a la definición del campeonato. Creo que haciendo los nueve puntos que nos quedan una final, mínimo, vamos a jugar", concluyó el defensa, con esperanzas de cara al tramo final.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)