CERRO

"Si ganamos nos metemos en la pelea"

Richard Pellejero, capitán de Cerro, con la ilusión de vencer a Nacional.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: Richard Pellejero

Cerro recibirá el sábado a Nacional en su estadio Luis Tróccoli buscando meterse nuevamente en el pelotón de los que pelean el título del Apertura. Los albicelestes perdieron con Wanderers, empataron con Plaza Colonia luego de estar 2-0 arriba y cedieron cinco de los últimos seis puntos.

"Tenemos que estar tranquilos. Siempre que estás arriba te quieren bajar y a esta altura del campeonato ya los rivales toman otro tipo de precauciones. Hemos cometido errores que en este momento del torneo no podemos cometer", afirmó a Ovación el capitán de Cerro, Richard Pellejero.

"Qué mejor que el fin de semana jugar en nuestra casa contra el puntero; trataremos de acortar la distancia", señaló el volante central de 40 años y agregó que "después de haber quedado eliminados de la Copa, sabíamos que lo único que nos quedaba era el torneo local y sabíamos que teníamos un plantel como para pelear el campeonato. Con el paso de los partidos, y cuando se logran los resultados, uno se va ilusionando más. Tenemos las ganas y la ilusión. Si bien ya no dependemos de nosotros, tenemos rivales directos en estos cinco partidos que nos quedan. Si ganamos el sábado, quedamos a un punto del rival y nos metemos en la pelea".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados