Premio UEFA

Y el ganador es...

UEFA elige al mejor de Europa: Suárez, Messi o CR7

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Luis Suárez.

Ahí estarán, ante los ojos de Europa y del Mundo, Luis Suárez, Lionel Messi y Cristiano Ronaldo esperando el resultado. Pocos minutos después del mediodía de Uruguay, el presentador anunciará en Mónaco quién fue el mejor jugador de Europa en la temporada 2014-2015.

La ceremonia, previa del sorteo de la fase de grupos de la Liga de Campeones, pondrá al "Pistolero" junto a los jugadores que arrasaron con todos los premios de UEFA y FIFA en los últimos seis años.

Para la mayoría el ganador será Messi. Para unos pocos el portugués. Para los uruguayos y para quienes destacan el valor del "Pistolero"... ¡el mejor es Suárez! El salteño, que a fuerza de goles y con un espíritu de superación único, se levantó tras el Mundial de Brasil, convirtió 25 goles en poco más de siete meses y logró el tridente con Barcelona.

Los mejores jugadores de Europa fueron seleccionados en una primera instancia por periodistas de las 54 federaciones de la UEFA. Los 10 mejores accedieron a la segunda votación y, de ellos, los tres mejores pasaron a esta instancia.

El premio a mejor jugador de UEFA fue ganado en los últimos cuatro años por Lionel Messi (2011), Andrés Iniesta (2012), Franck Ribéry (2013) y Cristiano Ronaldo (2014).

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)