mercado

¿Quién gana la pulseada por Tabo?

Hasta el momento, no hubo respuesta oficial de la directiva de Racing por las ofertas que recibió por el pase de Cristian Tabo. Raúl Rodríguez, presidente del club, tiene la última palabra, pero todo indica que la pulseada terminará siendo del tricolor.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Cristian Tabo. Foto: Archivo El País

Raúl Rodríguez había recibido una propuesta de los representantes de Cristian Tabo por la ficha del futbolista, uno de los delanteros,más destacados del pasado Torneo Apertura.

El titular racinguista evaluaba las condiciones, pero el domingo recibió un llamado a su celular. Del otro lado, la voz de Juan Pedro Damiani, presidente de Peñarol, se interesaba por el jugador y le planteaba una oferta concreta por el pase. Dinero al contado y otro dinero el futura transferencia.

En medio del segundo clásico del verano, la noticia corrió como reguero de pólvora en los dos camarines del Centenario. En Peñarol, lo daban como un hecho, y en Nacional, se enteraban que las negociaciones de los representantes del jugador, estaban avanzadas, y pretendían colocarlo en filas tricolores.

Matías Fariña y Nicolás Orrico apuraron el trámite, pero se encontraron con la oferta de Damiani en el medio, lo que obligó a mejorar aún más su propuesta económica inicial.

El dinero "extra" llegaría de Nacional, un aporte para superar lo ofertado por el presidente de Peñarol, lo que allanaría el camino para que Tabo pase a ser jugador tricolor.

"Es de Peñarol", se asegura, pero el propio invoucrado lo aclaró en Ovación: "Soy hincha de Racing".

Sus representantes también salieron al cruce: "La madre es de Nacional y el padre de Peñarol", pase a donde pase, se van a quedar contentos.

Hoy, la pulseada la gana Nacional. Está mucho más cerca de quedarse con el futbolista que "escucha" a sus representantes. 
Lo cierto es que Racing, saca provecho de esta carrera entre los grandes. Raúl Rodríguez se frota las manos. Estudia las propuestas, y espera decidir lo mejor para su club. Ingresará dinero fresco y permitirá vislumbrar un panorama más claro en lo económico.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º