Nacional

Gamalho se ganó un lugar

Nacional entrenó esta mañana en Los Céspedes a puertas cerradas y Gustavo Munúa paró lo que probablemente sea el equipo que este jueves enfrente a River Plate por Copa Libertadores de América.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Norteño. Léo Gamalho tiene 30 años y mide 1,87 metros. El sábado fue aplaudido por todos los hinchas tricolores cuando fue sustituido a los 75’.

Gustavo Munúa ya tiene en mente el equipo que jugará este jueves ante River Plate en el Estadio Centenario por la fecha 5 del Grupo 2 de la Copa Libertadores de América a partir de la hora 19:30.

Los tricolores, que pueden ingresar a ese partido ya clasificados si Rosario Central vence esta noche a Palmeiras, entrenaron esta mañana nuevamente a puertas cerradas y el técnico tricolor solo hizo un cambio con respecto al equipo que venció a El Tanque Sisley.

Kevin Ramírez, ya recuperado, ocupó el lugar de Sebastián Eguren, quien volverá a ser suplente. El resto de la oncena será la misma que ganó el sábado 3-1 en el Gran Parque Central.

De esta manera, Nacional formaría ante River Plate con Esteban Conde en el arco; Jorge Fucile, Mauricio Victorino, Diego Polenta y Alfonso Espino en la zaga; Santiago Romero, Felipe Carballo, Cristian Tabó, Kevin Ramírez; Léo Gamalho y Nicolás López.

Solo resta saber qué sistema utilizará Munúa este jueves, ya que puede salir a la cancha con un 4-2-3-1 con el “Diente” entre los volantes más adelantados y Léo Gamalho como delantero, o un 4-4-2 bien definido con Tabó, Romero, Carballo y Ramírez en la mitad de la cancha y el brasileño junto a López en la delantera.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)