fútbol

"Gallardo tenía miedo que lo goleara"

Juan Ramón Carrasco, descontracturado como siempre, habló largo y tendido sobre la presión de los entrenadores, la salida de Pablo Bengoechea de Peñarol y también del estilo que hoy tiene River argentino de la mano del "Muñeco" Gallardo: "No quiso jugar un amistoso....", sentenció "JR".

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: archivo El País.

Juan Ramón Carrasco, distendido, suelto, descontracturado, habló esta mañana desde la concentración de River Plate en Piriápolis: "Acá estoy, mirando por la ventana el mar... un una posssstalll", dijo imitando el tono de los porteños.

El entrenador darsenero, entrevistado en "100% Deporte" en Sport 890, se refirió a varios temas de actualidad, entre ellos, la salida de Pablo Bengoechea de Peñarol. "Me dio pena por los muchachos de ese grupo, todos laburaadores, pero es así. Ustedes (los periodistas) muchas veces no se dan cuenta, pero hay una presión de todos los días. Vos lees, escuchás, y hay cosas que se repiten. Si vos escuchás todos los días que el equipo juega mal, que no juega a nada, al final te convencés y convencés a los hinchas. Hay una presión muy grande para algunos entrenadores", dijo "JR".

Cuando fue consultado sobre lo que se escribió en el libro "Gallardo Monumental" (biografía autorizada), no respondió. En la publicación argentina, Gallardo recuerda su pasaje por Nacional como futbolista, y el actual entrenador "millonario" destaca que "Carrasco nos citaba a las 09.00 y llegaba 10.30".

"Noooo... de ese tema no voy a hablar", sentencó "JR" al aire. "No me tiro más en el barro...  hoy estoy sobrevolando, miro todo desde arriba... en estos momentos miro el horizonte, el mar.... es una possstallll", indicó.

Y sobre Gallardo, dijo mantener una buena relación. "Y esto que voy a contar no es una crítica: lo llamé para hacer un amistoso. Le dije: podemos jugar a puertas abiertas y que la gente lleve un alimento no perecedero para colaborar con los inundados. Me dijo que le gustaba la idea, pero que tenia temor a que lo goleáramos, porque estaba en la pretemporada. Te llamo... me dijo, pero nunca me llamó. No quiso jugar el amistoso que le propuse", indicó "JR".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)