MERCADO

Gallardo lo pidió y tuvo un comienzo de ensueño

Marcelo Gallardo pidió a Tabaré Viudez en 2015 y el futbolista, tras largas negociaciones entre River Plate y el Kasimpasa de Turquía, llegó a los millonarios para las semifinales de la Copa Libertadores de América de ese año.

En pleno receso por la Copa América 2015 de Chile, el futbolista uruguayo llegó a Núñez para sumarse al plantel que tenía un solo objetivo: ser campeón de América para cortar una racha de 19 años sin títulos en este certamen.

Y el primer partido de Viudez con la camiseta del millonario, ilusionó a todos. Ingresó a los 69 en el encuentro ante Guaraní en Asunción por las semifinales de la Libertadores y a los 79, le dio un magistral pase a Lucas Alario para poner el 1-1, resultado que luego le terminó dando siete días más tarde el pasaje a la final de la competición.

Y esa fue la gran imagen de Tabaré Viudez con la que se quedó el hincha de River Plate. El uruguayo jugó la primera final ante Tigres de México y salió lesionado, y luego nunca logró estar al 100% desde el punto de vista físico y sanitario para poder darle más resultados a Marcelo Gallardo, quien finalmente terminó liberando a Viudez para que regrese a Nacional.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)