fútbol

"Gallardo me llamó y eso es un orgullo para mí"

Nicolás De la Cruz reveló que el técnico le oficializó el interés de River por contar con él, pero que no hablaron de una función específica en la cancha, porque el pase al fútbol argentino depende del club que realice la compra de la ficha.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: AFP.

Nicolás De la Cruz reveló que el técnico de River, Marcelo Gallardo, lo llamó para expresarle que el interés del conjunto millonario por contar con sus servicios es real y no meras especulaciones periodísticas.

"Lo único que me dijo es que quería que yo escuchara de su voz que el interés de River era claro y no solamente un rumor. Eso es un orgullo para mí", comentó De la Cruz.

El juvenil futbolista de Liverpool, en diálogo con el diario deportivo Olé, aseguró que la conversación lo puso "muy contento y me dejó tranquilo, porque pasó del rumor a que sea verdad. Después habrá que ver las distintas situaciones, ya que no depende de River sino del equipo que vaya a comprar mi ficha. Aunque obviamente que en Sudamérica ahora la prioridad la va a tener River".

Asimismo, De la Cruz admitió que si llega a River va a tener que pelear con muchos jugadores por las ejecuciones de los tiros libres. "Si llego a River voy a tener que pelear todo, porque es un equipo grande, que tiene jugadores de jerarquía y buen pie. Además, sumó a muchos refuerzos de jerarquía. Pero bueno, nada dice que yo no pueda jugar. Después estará en mí, en el día a día, ganarme el puesto. Aunque de aquí a que suceda falta mucho".

A De la Cruz le gusta "la propuesta de juego" que tiene River, porque "siempre ataca" y cree que es un equipo que "se adapta a mis condiciones. Pero repito, por ahora no tengo nada oficial con River y quiero esperar a que mi representante (Francisco Casal) regrese. Vamos a ver..."

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados