ARGENTINA

Gallardo: "Llega un momento en que toda la mierda sale para afuera"

El entrenador de River fue muy crítico con la actualidad del fútbol argentino; "lo que ha pasado últimamente ha sido asqueroso", dijo el DT en la antesala del partido del domingo ante Unión .

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Marcelo Gallardo. Foto: La Nación / GDA

El entrenador de River , Marcelo Gallardo , apuntó hoy contra la dirigencia del fútbol argentino al señalar que "lo que ha pasado últimamente ha sido asqueroso" y espera que "después de haber tocado fondo se pueda estar mejor".

"La crisis tan profunda marca una tendencia que está a la vista y no nos hemos sentido protegidos. Estamos todos desprotegidos dentro del fútbol. Acá pasan cosas que las tomamos como normales. Pero llega un momento en el que toda la mierda sale para afuera y eso es lamentable", disparó Gallardo en conferencia de prensa.

No dudó el entrenador en señalar que "lo que ha pasado últimamente ha sido asqueroso". Y agregó: "Escuchar todo lo que decían (los dirigentes). La verdad es que uno a veces quiere abstraerse de todo eso pero no puede. Ojalá que después de haber tocado fondo se pueda estar mejor", expresó.

El inicio del campeonato.

Pasado mañana, a las 19.10, River recbirá a Unión de Santa Fe . Gallardo no definió el equipo y dijo que tanto Luciano Lollo como Arturo Mina podrían ser titulares. "Queremos que Lollo sume minutos y vaya agarrando ritmo", declaró. También se refirió a otros jugadores como Lucas Alario , que estuvo inactivo 30 días: "Va a tener minutos, seguramente no arrancará desde el inicio", afirmó.

A su vez, habló de su participación en la Copa Libertadores , que comenzará el próximo miércoles, ante Independiente Medellín: "No es normal arrancar una copa internacional sin el campeonato local empezado. Son cosas a las que tenemos que adaptarnos". Y añadió: "La Copa es el objetivo principal. El más inmediato es el comienzo del campeonato, el domingo".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)