#OVACIONENLAFINAL

Gallardo: “No es la final del mundo”

Con declaraciones muy atinadas, así hizo referencia el entrenador de River Plate sobre la suspensión.

Foto: EFE
Foto: EFE

Con mucha altura, Marcelo Gallardo, el técnico de River Plate, habló cuando el plantel se dirigía a la concentración del propio Monumental, ya que el equipo no iba a volver a Cardales, donde estaba alojado.

“El estado que tengo es de tristeza. Lo que tenía que ser la fiesta de fútbol terminó siendo un bochorno general. La agresión al micro, todo lo que se vivió, es increíble. Nos toca vivir esto cuando tendríamos que estar viviendo otra cosa a esta hora. Lamentablemente terminó como terminó. Esperemos que mañana (por hoy) se juegue en condiciones normales”, dijo a la cadena de televisión.

El técnico de River también explicó por qué no quería jugar el partido: “Me parecía una situación anormal, de sentido común, no podíamos jugar el partido si los jugadores de Boca estaban dañados, pero yo no tomo decisiones, fue una opinión, transmití lo que sentía, quería jugar el partido en condiciones normales. ¡Es sentido común! Y agregó que “tenemos que tener en cuenta que no es la final del mundo, ¡es la final de la Copa Libertadores!”.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)