ARGENTINA

Gallardo cumplió 45 años y sopló las velas analizando su futuro

El "Muñeco" que está descansando en el sur de Argentina y tiene contrato hasta diciembre y va a reunirse  con los dirigentes millonarios, recibió muchos saludos por su nuevo aniversario.

Marcelo Gallardo, técnico de River Plate
Marcelo Gallardo analiza su continuidad. Foto: AFP.

Marcelo Gallardo cumple hoy 45 años. Está de vacaciones en el Sur de su país, descansando y definiendo si sigue al frente de River o no antes de reunirse con los dirigentes. Mientras los hinchas millonarios prenden velas para que su decisión sea quedarse en el club, el “Muñeco” recibió muchos saludos, sobre todo de los equipos que defendió durante su carrera.

Obviamente River, el club al que defendió como jugador y al que dirige desde hace seis años y medio, siendo el técnico más ganador de su historia, lo saludó en sus redes, pero no fue el único.

Desde Francia llegaron los saludos del Mónaco y del Paris Saint-Germain donde dejó su huella como jugador. En Mónaco fue campeón de la Ligue 1 en la temporada 1999/2000. Ambos clubes lo felicitaron en sus cuentas oficiales y recordaron sus pasajes.

También lo saludaron en las redes de la Conmebol y de la Copa Libertadores. Pero increíblemente no lo hizo la selección Argentina donde Gallardo disputó dos Mundiales Francia 98 y Corea-Japón 2002. Tampoco lo saludó Nacional, el club donde colgó los botines e inmediatamente inició su carrera como entrenador.

A Gallardo aún le queda todo el año de contrato, termina en diciembre de 2021 y aunque está recargando sus pilas y aún tiene pendiente juntarse con los dirigentes millonarios seguramente, tras analizar la pasada temporada, lo que se viene, los jugadores que pueden llegar y partir, decidirá continuar en River.

El “Muñeco” ha dicho muchas veces que en ningún lugar se sentiría tan bien como en River Plate, con futbolistas que han interpretado al pie de la letra su idea, pero también ha dejado en claro que si alguna vez no se siente bien, o ya no tiene las mismas ganas, se irá.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados