CHINA CUP

Gareth Bale hizo historia y Gales humilló a China

En el estadio de Nanning los europeos se impusieron por un contundente 6-0, cuatro de esos goles fueron convertidos en los primeros 45 minutos de juego; Gareth Bale anotó tres goles y se convirtió en el goleador histórico de su país.

Gareth Bale le convirtió un gol a China a los 3 minutos de juego
Gales ya está venciendo a China. Ver video

La selección de Galesg goléo a la de China en el estadio Guanghi Sports Center de la ciudad Nanning 6-0 con tres goles de Gareth Bale, su máxima estrella y desde este jueves máximo artillero histórico de su país.

El zurdo número 11 del combinado europeo abrió el marcador a los 3 minutos de juego, con un zapatazo bien arriba, luego lo amplió a los 21 minutos y terminó logrando su hat-trick a los 62. En ese momento se concretó la lotería, pero faltaba todavía un nuevo gol de Bale, para convertirse en el máximo artillero histórico de su selección.

Segundo gol de Gareth Bale a China por la China Cup
Gareth Bale anotó el segundo gol de Gales frente al dueño de casa por la China Cup.

La primera parte había finalizado con una ventaja de 4-0 gracias a los tantos Sam Vokes a los 38 y Harry Wilson a los 45. Vokes, además, volvió a convertir a los 58 minutos de juego.

La selección de Gales es dirigida por el exfutbolista Ryan Giggs, mientras que al combinado de China lo orienta el afamado Marcello Lippi.

Sam Vokes puso el tanto que le dio a Gales la diferencia de 3-0
Sam Vokes amplió la diferencia a favor de Gales. Ver video.
Harry Wilson puso el 4-0 ante de finalizar el primer tiempo
Harry Wilson puso el 4-0 antes de terminar la primera mitad. Ver video
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º