MERCADO

Gabriel Rojas es el nuevo lateral izquierdo de Peñarol

El conjunto aurinegro consiguió la cesión del argentino de 22 años proveniente de San Lorenzo. 

Gabriel Rojas llega para reforzar el lateral izquierdo de Peñarol.
Gabriel Rojas llega para reforzar el lateral izquierdo de Peñarol.

Con 41 partidos en el plantel principal de San Lorenzo, Gabriel Rojas se transformó en el juego jugador de Peñarol para reforzar el lateral izquierdo. El argentino de 22 años llega cedido y así los aurinegros logran cubrir otra zona donde habían perdido un jugador importante.

Lucas Hernández abandonó esa zona, luego de irse al Atlético Mineiro, y por el momento Peñarol solo contaba con Rodrigo Rojo por lo que Rodrigo Rojas llega a ponerle competencia a quien se está desempeñando como titular en los amistosos de pretemporada.

Rojas fue muy bien considerado por los anteriores entrenadores del Ciclón de Boedo aunque con la llegada de Pizzi el jugador no iba a tener los minutos esperados y por eso entre los clubes se llegó a un acuerdo.

El lateral llega con la particularidad de que en Primera División lo hizo debutar un exPeñarol: Diego Aguirre. Cuando la "Fiera" dirigió al equipo argentino contó con él para el primer semestre de 2017, mientras que Claudio Baggio, que llegó para el resto de ese año, también lo utilizó

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)