TORNEO CLAUSURA

Gabriel Rojas se apronta para volver al once de Peñarol

El lateral argentino ya está a la orden de Diego López y podría retornar de cara al juego frente a Liverpool por la cuarta fecha.

Gabriel Rojas en su primera práctica en Peñarol. Foto: Marcelo Bonjour.
Gabriel Rojas en su primera práctica en Peñarol. Foto: Marcelo Bonjour.

Peñarol entrenó ayer en Los Aromos y este fin de semana, por el duelo tras el fallecimiento de Agustín Martínez, el plantel tendrá libre para regresar el lunes a los trabajos pensando en lo que será el encuentro de la cuarta fecha del Torneo Clausura el próximo domingo frente a Liverpool en Belvedere.

Si bien hay varios jugadores que están en sanidad, Diego López va recuperando sus piezas y Gabriel Rojas es una de ellas.

El lateral izquierdo argentino había sufrido una contractura luego del encuentro frente a Rampla Juniors por la segunda fecha del Clausura y quedó desafectado del plantel que enfrentó a Juventud el sábado pasado en Las Piedras.

Rojas se recuperó y ya está a la orden del “Memo”, que lo podrá incluir si así lo desea en el equipo que jugará el próximo domingo frente a Liverpool.

También el entrenador podrá contar con el “Cebolla” Cristian Rodríguez que también está en óptimas condiciones físicas como para jugar, mientras que en estas semanas en Peñarol esperan la evolución del desgarro que sufrió Ignacio Lores en la primera fecha del Clausura y la contractura que presenta Lucas Viatri tras el partido con Juventud.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)