NACIONAL

Gabriel Neves tuvo un fuerte golpe, pero ningún problema óseo

En las primeras horas de este viernes se ratificó desde Nacional que el mediocampista Gabriel Neves sufrió nada más que un fuerte golpe en su choque con el arquero Ignacio De Arruabarrena.

Gabriel Neves no tiene ningún problema óseo
Gabriel Neves no tiene ningún problema óseo. Foto: Marcelo Bonjour.

El paso de las horas contribuyó aún más para que la tranquilidad se instale en la sanidad de Nacional, porque se constató que lo que sufrió el mediocampista Gabriel Neves fue un fuerte golpe en el peroné, que por suerte no tuvo consecuencias mayores.

A las placas realizadas que constataron que no había ningún problema óseo, que en principio es lo que se temía por el dolor que acusó el jugador tras el choque contra el arquero Ignacio de Arruabarrena, las horas siguientes permitieron aseverar que no habrá ausencia prolongada de Neves en el equipo titular.

Lo que sí quedó claro es que el domingo no estará en el plantel que se medirá ante Racing por la tercera fecha del Torneo Apertura.

En caso de no hacerlo, su lugar sería cubierto por Rafael García, que regresa tras haber cumplido la suspensión por acumulación de tarjetas amarillas. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)