NACIONAL

Gabriel Neves y Matías Viña: un ida y vuelta que terminó con un sorteo

El volante central de Nacional está más activo que de costumbre en la redes sociales e intercambió comentarios con sus amigos y compañeros tricolores. 

Gabriel Neves en acción contra Estudiantes de Mérida. FOTO: Marcelo Bonjour.
Gabriel Neves en acción contra Estudiantes de Mérida. FOTO: Marcelo Bonjour.

Todo empezó con una pregunta en Twitter. Gabriel Neves le consultó a sus seguidores en qué andaban: "¿En qué anda la people?". Los comentarios fueron muchos y entre ellos estaban los de sus amigos y compañeros. 

Uno de los primeros fue el de Matías Viña, amigo del fernandino, hoy futbolista de Palmeiras y de la selección uruguaya. "Sorteas tu casaca mañana a las 22?", le preguntó el lateral izquierdo. 

Otro de los que respondió a la publicación fue el panameño Luis Mejía, también amigo del volante central, aunque después borró el comentario que iba en tono de broma, al igual que la respuesta de Neves. 

Entre broma y broma por el sorteo de camisetas, de una historia que ya traía varios días en las redes sociales, finalmente Neves aceptó el reto de sus compañeros y sorteará una camiseta entre sus seguidores. 

"Se va la 8. Para ganartela tenes que: 1- Seguirme. 2- Darle me gusta a esta publicación. 3- Comentar con el hashtag #La8DeGabi El sorteo es el lunes a las 20:00. Suerte!!!", publicó Neves en su cuenta de Instagram gabineves.s.

Y nuevamente otro de los que respondió la publicación fue Matías Viña: "#La8DeGabi mano hace trampa así la gano". Emi Martínez fue otro de los compañeros de Nacional que respondió a la publicación buscando ganar la camiseta de Gabi. La publicación ya tiene cerca de 10.000 Me Gusta y casi 8.000 comentarios. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados