COPA LIBERTADORES

Nacional - Racing: Neves no fue convocado y Munúa perfila un equipo alternativo

Con la clasificación a octavos de final ya asegurada, la prioridad sigue siendo el juego del sábado con Liverpool por el Torneo Apertura, así que el técnico cuida piezas ante Racing.

Gabriel Neves tuvo una buena actuación en el Capurro. FOTO: Leo Mainé.
Gabriel Neves. Foto: Leo Mainé.

Hubo sorpresa en la lista de convocados de Nacional para enfrentar este miércoles (19.30, Gran Parque Central) a Racing por la penúltima fecha del Grupo F de la Copa Libertadores. Además de Felipe Gedoz y Matías Suárez, ausentes en el caso del primero por estar cursando el COVID-19 y el segundo aislado por precaución al ser su compañero de habitación, no aparece en la nómina Gabriel Neves.

El mediocampista ha sido una de las piezas infaltables del técnico Gustavo Munúa y no se encuentra lesionado, suspendido o enfermo. El motivo es simplemente cuidarlo para el partido del sábado ante Liverpool por el Torneo Apertura. Y esa es toda una señal de la oncena que piensa utilizar el entrenador ante el conjunto argentino.

Con la clasificación a octavos de final de la Libertadores asegurada y puntaje perfecto (12 de 12), lo que está en juego en este encuentro con Racing es el primer lugar del grupo, ya que el conjunto de Avellaneda tiene 9 unidades. De cualquier manera, para Nacional, la prioridad es el partido del sábado, cuando puede conseguir el primer lugar del certamen local y, además, una gran chance de ganarlo.

Es por ello que Munúa piensa guardar a los titulares y utilizarlos solo en caso de ser necesario. Por lo tanto, se perfila una vez más un equipo alternativo como el que presentó en Venezuela ante Estudiantes de Mérida, en el cual igualmente Nacional ganó 3-1.

Según informó el sitio partidario Pasión Tricolor, una posible formación es:

Sergio Rochet

Armando Méndez
Renzo Orihuela
Mathías Laborda
Ayrton Cougo

Emiliano Martínez
Felipe Carballo

Santiago Rodríguez
Rodrigo Amaral
Brian Ocampo

Thiago Vecino

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados