TRICOLORES

Gabriel Neves y Agustín Oliveros, los dos cambios que presentará Nacional

Ante Defensor Sporting el volante regresa luego de haberse recuperado de una lesión de rodilla, en tanto el defensa lo hace tras cumplir un partido de sanción.

Álvaro González y Gabriel Neves en el Nacional-Defensor Sporting. Foto: Estefanía Leal.
Álvaro González y Gabriel Neves volverán a estar frente a frente el domingo. Foto: Estefanía Leal.

Para recibir en el Gran Parque Central el domingo a la noche (21.45) a Defensor Sporting, Jorge Giordano volverá a contar con el tridente de mediocampistas ideal de Nacional: Gabriel Neves, Emiliano Martínez y Felipe Carballo.

El retorno de Neves, recuperado más rápido de lo esperado del esguince de rodilla que sufrió en el partido ante Fénix, permitirá al técnico tricolor ganar a uno de los futbolistas fundamentales en su esquema y no solo porque es quien asegura el primer pase para la transición de defensa a ataque, sino porque se entiende muy bien con Martínez y Carballo y cubren muy bien los espacios.

Respecto al juego del pasado fin de semana, en el triunfo 1-0 sobre Cerro, quien dejaría el equipo sería Rafael García para el ingreso de Neves, aunque no sería el único cambio. Habrá otro en la zona defensiva, pues ya cumplió su sanción Agustín Oliveros, por cuanto retorna al lateral izquierdo. Por lo tanto, Armando Méndez volvería a marcar la banda derecha, dejando la oncena Alfonso Trezza.

Por lo tanto, la posible formación de Nacional para el domingo a la noche es:

Sergio Rochet

Armando Méndez
Guzmán Corujo
Renzo Orihuela
Agustín Oliveros

Gabriel Neves
Emiliano Martínez
Felipe Carballo

Brian Ocampo
Gonzalo Bergessio
Pablo García​

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados