WANDERERS

Gabriel Blanco: "No queremos deambular en la tabla"

El lunes, el gerente deportivo Mauricio Nanni le presentará a los dirigentes los tres candidatos que escogió para ocupar el lugar de Alfredo Arias. 

Bkanco
Blanco. El presidente bohemio quiere un club protagonista.

Los dirigentes de Wanderers, encabezados por Gabriel Blanco, esperan al lunes, cuando el gerente deportivo Mauricio Nanni regrese de Estados Unidos, y les presente los candidatos que seleccionó para sustituir a Alfredo Arias como DT.

Al principio el gerente evaluó a doce entrenadores, algunos del perfil que busca la institución y otros que fueron ofrecidos. Nanni eligió a tres de ellos y los presentará junto a sus proyectos en orden de prioridad.

Uno de los nombres que se estudió fue el de Marcelo Méndez, extécnico de Danubio y Progreso.

Los dirigentes respetarán la decisión tomada por el gerente deportivo y actuarán en consecuencia.

La intención de club según confió el presidente Gabriel Blanco a Ovación, es volver a ser protagonista.

“Queremos proyectar al club y tener un equipo que vuelva a ser protagonista. Tenemos la intención de pelear el campeonato”, dijo Blanco.

“No queremos deambular en la tabla y estamos dispuestos a realizar un esfuerzo para reforzar el plantel”, agregó el titular de los bohemios.

Otro de los objetivos de la institución para la temporada 2020 es conseguir volver a clasificar a la Copa Libertadores. Y como es característico en el club, proyectar juveniles de las formativas.

Además de la venta de Francisco Ginella, ya hubo sondeos por el lateral Maximiliano Araujo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)