BRASIL

Gabigol se queda en Flamengo y así lo espera Giorgian De Arrascaeta

El uruguayo llamó por teléfono al goleador del “Mengao” para que se apure y regrese a los entrenamientos tras confirmar su continuidad en el club.

Gabigol y Giorgian De Arrascaeta en el Flamengo celebrando un gol del "Mengao". Foto: @Flamengo.
Gabigol y Giorgian De Arrascaeta en el Flamengo celebrando un gol del "Mengao". Foto: @Flamengo.

En una acción que ya se hizo viral en las redes sociales, Giorgian De Arrascaeta llamó a “Gabigol” para que apure a regresar al club porque la gente lo está esperando.

Es que el delantero estrella del Flamengo anunció este martes que se queda en el club tras varios meses de especulaciones sobre su futuro.

El club carioca indicó por su lado en Twitter que el acuerdo definitivo de traspaso con el Inter de Milán va hasta 2024.

"La nación me abrazó. Aquí vivimos intensamente. Nos apasionamos! Sonreímos! Sufrimos! Vibramos! Rompemos barreras. Si es para el bien de la Nación, me quedo", informó en un video en su cuenta de Instagram el jugador de 23 años.

El video, donde repasa los mejores momentos del 'Mengao', fue colgado también en la cuenta de Twitter del club.

"Tenemos goles del artillero rubro-negro hasta 2024! GABIGOL ES NUESTRO!", tuiteó Flamengo.

Según la prensa local, Flamengo llegó a un acuerdo con el italiano Inter de Milán, club que tenía sus derechos, para la transferencia del jugador norteño, autor de los dos goles en la final de la Copa Libertadores contra River Plate.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)