NACIONAL

El futuro del Parque fue tema de debate en la medianoche

El tercer punto de la asamblea tricolor fue rechazado por 347 votos contra 304 y consistía en Solicitar ampliación de los estudios de viabilidad económica del anteproyecto presentado y que dicho proyecto sea sometido en su totalidad a un análisis de factibilidad por una empresa consultora externa.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Más grande. Dirigentes, socios, hinchas y prensa, participaron en el “asado de obra” que inauguró el inicio de las obras. Foto: Leonardo Carreño

Los socios de Nacional estaban llamados ayer a una asamblea para discutir el proyecto de remodelación del Gran Parque Central, la cual se llevó a cabo en el gimnasio del básquetbol de la institución, anexo al estadio tricolor.

La cita se programó para las 19 horas de la tarde, pero no llegó a comenzar hasta pasadas las 20 y contó con la participación de centenares de socios de la institución.

Los dos primeros puntos del orden del día se aprobaron prácticamente sin demora. El primero, que establecía “Consultar a la Comisión de Estatutos y a la Comisión Fiscal sobre hechos irregulares ocurridos en la asamblea general extraordinaria del 10 de febrero”, tuvo solo seis votos en contra y hasta la propia Comisión Directiva estuvo de acuerdo.

El segundo punto, también fue mocionado y aprobado rápidamente. Era la postura de “habilitar a través de la secretaría del club un canal de pedido de informes sobre todo lo relacionado con el nuevo proyecto del Gran Parque Central”. La Comisión Directiva también estuvo de acuerdo en esto e incluso acotó que esos canales reclamados ya existen.

El tercer punto que fue rechazado (por 347 votos contra 304), es donde se encontraba el verdadero “quid” de la cuestión: Solicitar ampliación de los estudios de viabilidad económica del anteproyecto presentado y que dicho proyecto sea sometido en su totalidad a un análisis de factibilidad por una empresa consultora externa.

Se había informado que la asamblea tendría una hora concreta para su finalización: las 23 horas, para tratar de no invadir la madrugada de cada socio en un día laborable, sin embargo la discusión finalizó cerca de las 02:00 horas y no fue para menos: en juego estaba el futuro del Gran Parque Central.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)