MERCADO

El futuro de Matías Vecino no está nada claro

El mediocampista no tendrá cirugía de su rodilla y dicen que el club lo ofrece como parte de pago de algún fichaje que el técnico Antonio Conte reclama.

Matías Vecino no continuaría en el Inter de Milán
Matías Vecino no continuaría en el Inter de Milán

La sanidad del Inter, aconsejada incluso por Ramon Cugat, el médico traumatólogo español, especialista en cirugía ortopédica y traumatología que operó a Luis Suárez, resolvió que Matias Vecino prosiga con la terapia conservadora evitando la cirugía.

Lo que no implica que algunos brotes de inflamación de la rodilla en ocasiones atormente al mediocampista uruguayo, lo que entre otras cosas ha evitado su presencia en la formación Nerazurri.

De hecho, en la probable integración del Inter del partido de este miércoles ante el Spal, Vecino no aparece mencionado en ningún medio italiano.

Tras la derrota ante el Bologna y el adiós definitivo a la lucha por el título, Conte se prepara para hacer una purga en el vestuario del Inter.

Lo único que se insinúa, es que hoy el Inter ya se está planteando realizar una transformación muy grande el plantel, para lograr lo que se escapó esta temporada: el título del Calcio.

El nombre de Vecino se menciona como parte importante de una oferta que se hará al Napoli por Allan. Los 'azurri' piden entre 35 y 40 millones por el futbolista, por lo que la directiva del Inter valora presentar una oferta que incluya a Vecino.

Tuttosport indicó que "el uruguayo no es indispensable para Conte".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados