ESPAÑA

El futuro de Coutinho se decide el 3 de enero

El diario Sport reveló que se fijó una cumbre para resolver el traspaso del futbolista brasileño, que se haría por 140 millones de euros.

Philippe Coutinho se quedará en Liverpool porque el club no lo vende
Philippe Coutinho, figura del Liverpool.

"Coutinho: Llegó la hora". El diario deportivo Sport aseguró que Barcelona
afrontará "la fase decisiva del fichaje de Philippe Coutinho en la primera semana de enero y esperan que la operación llegue a buen puerto de una vez por todas".

La información del diario catalán establece que los agentes del futbolista brasileño tienen fijada una cumbre decisiva el 3 de enero, en la que se marcará definitivamente el futuro del futbolista brasileño.

"El Barça ha ido avanzando en los últimos meses en una negociación que han llevado de forma diligente los agentes del futbolista. Con el acuerdo cerrado con Coutinho desde el verano, el club blaugrana habría conseguido abrir un resquicio negociador con el Liverpool para cerrar el traspaso del jugador en el mercado de enero. El precio final rondaría los 140 millones de euros, a pagar en plazos, y no habría rebaja posible. Si el Barça pone esa cifra encima de la mesa, lo más probable es que el fichaje sea un hecho a pesar de que no haya nada firmado en estos momentos", indicó Sport.

Si la operación llega a buen puerto, será en gran parte por la actitud que asumió el propio futbolista. Sport aseguró que "Coutinho quiere jugar en el Barça y esgrime que el Liverpool le prometió una salida en enero a un precio pactado".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)