EUROPA LEAGUE

Los futbolistas uruguayos tendrán de rival al Rangers o el Leverkusen

El ganador del Inter de Milán-Getafe, donde juegan futbolistas uruguayos, ya conocen el recorrido que sigue por delante en el segundo torneo de clubes de Europa.

Damián Suárez en el Getafe-Real Sociedad. Foto: AFP.
Damián Suárez en un partido del Getafe. Foto: AFP.

El ganador del duelo entre jugadores uruguayos que se dará en la Europa League, Inter de Milán-Getafe, tendrá que cruzarse con el Rangers o el Leverkusen, porque así lo determinó el sorteo realizado este viernes.

A su vez, el Copenhague de Guillermo Varela y Michael Santos definirán su pase a la próxima fase enfrentando al Istanbul Basaksehir de Turquía.

La Europa League es un certamen que también fue alterado por culpa de la pandemia de COVID-19, se resolverá al igual que la Champions League en una Final a Ocho del 10 al 21 de agosto. Duisburgo, Gelsenkirchen, Dusseldorf y Colonia serán la sedes, con la final reservada para esta última ciudad.

El sorteo realizado para el desarrollo a partir de los cuartos de final determinó que los cruces que se realizarán serán los siguientes:

El cuadro de la Europa League
El cuadro de la Europa League

Olympiacos - Wolves vs Sevilla - Roma
LASK - Manchester United vs Stanbul Baakehir - Copenhague
Inter de Milán - Getafe vs Rangers - Leverkusen
Wolfsburgo - Shakhtar Donetsk vs Eintracht Frankfurt - Basilea

Después de esa etapa vendrán las semifinales y ya se sabe que el ganador de la primera semifinal será local en la final.

Los cruces sorteados son:
Ganador tercera eliminatoria (Inter de Milán - Getafe vs Rangers - Leverkusen) vs Ganador primera eliminatoria (Wolfsburgo - Shakhtar Donetsk vs Eintracht Frankfurt - Basilea)
Ganador de la cuarta eliminatoria (Olympiacos - Wolves vs Sevilla - Roma) vs Ganador segunda eliminatoria (LASK - Manchester United vs Stanbul Baakehir - Copenhague)

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados