Beneficio

Los futbolistas muestran su faceta más solidaria

Diego Forlán, Antonio Pacheco, Sebastián Abreu y Álvaro Recoba, entre otros, juegan un amistoso por Alexis Viera desde las 15:00 horas en el Parque Saroldi. Conocé los equipos.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Alexis Viera. El uruguayo, en el hospital tras ser baleado en Colombia.

Alexis Viera llegaba en agosto a su casa junto a su esposa y fue atacado en un intento de robo. El arquero recibió dos balazos y debió ser intervenido. Tras pasar por el quirófano, Viera quedó con problemas para caminar.

Esta tarde, a partir de la hora 15, se jugará un partido para recaudar fondos para el arquero, bajo la consigna "Juntos X Alexis". El evento se hará en el Parque Omar Saroldi.

Lo especial de este encuentro es que contará con la presencia de varios jugadores en actividad como Diego Forlán, Diego Lugano, Iván Alonso, Sebastián Abreu, entre otros. Además, Álvaro Recoba y Antonio Pacheco cumplirán su sueño de jugar juntos.

Las entradas para acceder al partido tienen un costo de $ 150 y están a la venta en los locales Abitab. También se abrieron dos cuentas en el BROU, para quienes quieran colaborar.

Además de los futbolistas en actividad, exfutbolistas y famosos participarán del acontecimiento que mostrará la faceta más solidaria de los jugadores.

Todo lo recaudado será donado a Viera. El arquero fue dado de alta hace algunos días y afirmó que a fin de año, cuando vuelva a Uruguay, se bajará del avión por sus propios medios.

Si no podés ver la imagen correctamente, hacé click acá.

Si no podés ver la publicación correctamente, hacé click acá.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)