DEFENSOR SPORTING

Dos futbolistas de Defensor Sporting con síntomas de COVID-19

Tras el positivo de Vicente Poggi dos de sus compañeros se sintieron mal, por lo que el plantel será hisopado el próximo martes, a una semana del último entrenamiento.  

Defensor
La última práctica de Defensor Sporting fue el martes. A la semana serán hisopados.

Tras conocerse el positivo de Vicente Poggi por un hisopado que se le realizó en la selección Sub 20, hoy miércoles dos de sus compañeros del plantel de Defensor Sporting comenzaron a tener síntomas. 

Cabe recordar que los violetas tienen nueve jugadores en la selección Sub 20, aunque hasta ahora solo Poggi fue positivo.

En principio el plantel violeta iba a ser hisopado el sábado, pero teniendo en cuenta que el último entrenamiento fue el martes, se aguardará una semana para realizar los mencionados testeos.​ 

Fue justamente el martes cuando se supo del positivo de Poggi que los jugadores fueron mandados a sus domicilios en cuarentena. Y seguirán allí una semana hasta ser hisopados. Recién en ese momento se sabrá si los dos futbolistas que presentan síntomas (Luciano Boggio y Alan Rodríguez) también son positivos o no. 

Por eso, el partido pendiente de la última fecha del Intermedio frente a Boston River, que en principio se iba a disputar el sábado, ya se había postergado. Ahora habrá que aguardar la evolución y los resultados de los tests de los violetas para volver a fijarlo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados