INCIDENTE

Futbolista de Juventud sufrió un accidente en su moto, lo robaron y su estado es delicado

Gabriel González chocó en la madrugada de este domingo en el barrio de Corfrisa, en la ciudad de Las Piedras. Está internado en el CTI de CUDAM. 

Parque Artigas
González tuvo minutos en la Primera de Juventud en 2018, pero ahora juega en la reserva. 

Gabriel González sufrió un accidente en su moto en la madrugada de este domingo en el barrio Corfrisa de la ciudad de Las Piedras, en la esquina de las calles Libertad y Pilar Cabrera. Luego del incidente, hubo un robo en el que algunas personas se llevaron parte de sus pertenencias y dejaron al herido tirado, sin asistirlo.

González, de 22 años, fue politraumatizado grave y se encuentra en estado delicado en el CTI de CUDAM. Antes estuvo en el Hospital Maciel. 

"Chapita", como lo apodan, forma parte del plantel principal de Juventud de Las Piedras, aunque en este 2019 no tuvo minutos en el Campeonato Uruguayo, pero sí tuvo participación en Tercera División. Debutó con Álvaro Fuerte en la Segunda División, en la temporada 2018. 

Según indica el parte policial, al que el portal Canelones Ciudad tuvo acceso, González perdió la estabilidad de su moto y se golpeó fuertemente la cabeza. Después le robaron el vehículo, los championes y el casco.

Paulo Rocha, vocero de la Jefatura de Policía de Canelones, corroboró a Ovación que "González está en estado grave, internado en el CTI de CUDAM, aunque antes estuvo en el Maciel. Está politraumatizado grave, con un golpe en la cabeza. Se está investigando el hecho".

González es volante externo izquierdo y estaba realizando trabajos especiales con el fisioterapeuta Federico Antúnez, ya que se tenía que operar de una lesión en el hombro. 

Gabriel González se accidentó en el barrio Corfrisa de Las Piedras.
Gabriel González se accidentó en el barrio Corfrisa de Las Piedras. FOTO: Juventud. 
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)