CRISIS SANITARIA

El fútbol volvió en Turkmenistán y lo hizo con público

La actividad regresó con las puertas abiertas, pero a un estadio con capacidad para 20.000 espectadores fueron nada más que 500 aficionados.

El fútbol regresó en Turkmenistán con 500 espectadores
El fútbol regresó en Turkmenistán con 500 espectadores.

El fútbol se reanudó este domingo en Turkmenistán. Suspendido desde el pasado 24 de marzo debido al coronavirus, la liga local comenzó nuevamente con el encuentro que protagonizaron Altyn Asyr y Kopetdag en el estadio con capacidad para 20.000 espectadores en la capital Ashgabat pero con asistencia de 500 aficionados.

El encuentro se realizó con las puertas abiertas, pero en las tribunas hubo nada más que 500 aficionados. El fútbol reanudó su temporada tras una corta pausa para evitar la propagación de la pandemia de COVID-19.

A mediados de marzo, este país de Asia Central había seguido la corriente mundial suspendiendo su liga, compuesta por ocho equipos. La federación de fútbol seguía la recomendación de su ministerio de Sanidad y de la Organización Mundial de la Salud (OMS).

Un mes más tarde, a pesar de las dudas sobre la realidad de la situación epidémica en el país, el balón comenzó a rodar. El partido terminó igualado en un tanto por bando.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados