TORNEO CLAUSURA

El fútbol volvería con fechas más holgadas

Si el conflicto se termina resolviendo esta semana, la actividad regresaría el fin de semana del 4 y 5 de noviembre y habría tiempo incluso para una posible final del Torneo Clausura.

Pelota
Pelota

Todo lo que sucedió en la jornada de este jueves y que puede acontecer este viernes sería muy importante para que el fútbol regrese, incluso, el próximo fin de semana (4 y 5 de noviembre). En caso de que así suceda, el calendario tendría fechas un poco más holgadas y cabría la posibilidad de que incluso se puede jugar sin problema una final del Torneo Clausura.

Si las fechas se disputan tanto los fines de semana como entre semana se jugarían de la siguiente manera: 4 y 5 de noviembre (Fecha 8), 8 y 9 (Fecha 9), 11 y 12 (Fecha 10), 15 y 16 (Fecha 11), 18 y 19 (Fecha 12), 22 y 23 (Fecha 13), 25 y 26 (Fecha 14), 29 y 30 (Fecha 15).

Si se juega de esta manera, el último día de noviembre terminaría el Clausura y habría varios días por delante como para jugar una posible final del Clausura y las posibles finales del Campeonato Uruguayo.

Incluso cabe la posibilidad de que no sea necesario jugar tantos partidos entre semana y aprovechar un par de fines de semana de diciembre para terminar con el Clausura.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados