Desde el Arco

Menos fútbol que Utilísima

Viste cómo se pelearon Godín y Suárez?", preguntó un amigo. Y el otro le contestó: "Dejáaa... tenés menos fútbol que Utilísima". El diálogo sirve, claro, para escenificar lo que se vio por televisión y todos los medios lo recogieron al pie de la letra tal y como se editó en España.

JOSÉ MASTANDREA

El duelo de los uruguayos fue tremendo. Pero para el que conoce el sentir, el temple, las ganas, el amor propio de los jugadores uruguayos, no le puede llamar la atención que suceda eso (y más) cuando dos uruguayos quieren ganar y pelean por sus colores.

Menos mal que pasó entre Godín y Suárez. Si esos diálogos y esos insultos se hubieran dado con algún extranjero, seguro estaríamos hablando de las posibles sanciones.

Por mucho menos, Suárez fue poco menos que condenado en Inglaterra por la denuncia de Evra, y si en vez de Luis, la víctima de Godín hubiese sido Cristiano, ¡Mamita! el portugués hubiese llorado ante las cámaras dejando en evidencia la violencia a la que fue sometido por el zaguero del Aleti. Lo de Godín y Suárez pasa en todas las canchas del Uruguay. Y lo que pasa en la cancha, queda en la cancha.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)