AMISTOSOS

Fútbol para todos los gustos

Liverpool y danubio, en Belvedere, una buena medida.

Foto: Marcelo Bonjour
Foto: Marcelo Bonjour

Hoy será una jornada con mucho fútbol para los equipos del fútbol uruguayo que se preparan para afrontar cada uno de sus objetivos para el 2019.

A su vez, los choques que se desarrollarán son muy interesantes y son encuentros que durante el Campeonato Uruguayo podrían ser atractivos.

Es que uno de ellos es el que protagonizarán Liverpool y Danubio en el estadio Belvedere. Ambos equipos se arman con buenos jugadores y son equipos que siempre apuestan a ser animadores de los distintos torneos.

Otro de los juegos es el que disputarán River Plate y Progreso en el Parque Saroldi a las 17 horas. El Gaucho del Pantanoso, con Leonel Rocco a la cabeza, perdió muchos jugadores, pero también contrató muchos. El Darsenero viene de caer con Peñarol 4-1 en el Campeón del Siglo.

Rampla Juniors y Cerro Largo protagonizarán en el Estadio Olímpico, a las 8, un duelo de equipos que hicieron una buena inversión en este mercado de pases. Los dos trajeron una buena cantidad de jugadores y aspiran a hacer un buen Campeonato Uruguayo.

Por último, desde las 17 jugará Fénix ante el combinado de la Mutual. El equipo de Juan Ramón Carrasco aspirará a no sufrir con el descenso como lo hizo en la pasada temporada donde se salvó sobre el final.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)