FÚTBOL

El fútbol Senior dio el puntapié inicial

"Es hora de disfrutar", dijo Osvaldo Canobbio, uno de los organizadores del campeonato

canobbio
Organizador. Osvaldo Canobbio hace uso de la palabra en el lanzamiento.

Se llevo a cabo en la Finca Clara el lanzamiento del torneo Preparación de fútbol Senior que dará comienzo el lunes 22 en el estadio Charrúa. En el mencionado torneo participarán nueve equipos divididos en dos series.

La jornada inaugural será el lunes 22 donde se enfrentarán por la serie 1, Racing y Juventud a primera hora y Nacional y Miramar Misiones en el partido de fondo. Peñarol tiene fecha libre en la primera fecha. Se jugarán dos tiempos de 35 minutos cada uno y se pueden realizar cuantos cambios se quieran o se necesiten. Dado que varios de los futbolistas que jugarán el torneo y estuvieron en el lanzamiento, bromearon sobre las lesiones que ya han experimentado algunos de ellos. 

buitre
Goleador. Gabriel Alvez, junto a su hijo Matías. Gaby defenderá a Nacional. 

Osvaldo Canobbio, uno de los organizadores del torneo, junto a Andrés Álvarez, dijo en el lanzamiento que era hora de disfrutar en familia. Y agradeció a todas las empresas que han apoyado la iniciativa, sobre todo a la aplicación de servicios "Yougotit", cuyo nombre lleva la copa que está en juego y que se definirá el 2 de junio en el Campus de Maldonado, donde se disputarán las instancias finales.

chino
Viejos tiempos. Darío Larrosa conversa con el "Chino" Recoba y Peter Vera.

Gabriel Alvez, Gustavo Méndez, Marcelo Saralegui, Robert Lima, Mario barilko, Peter Vera, Gustavo Biscayzacú,  Darío Larrosa, Tabaré Silva, Ignacio Risso, Diego Perrone y Álvaro Recoba, entre otros dijeron presente en el lanzamiento. También estuvo el exárbitro Fernando Cabrera, quien es uno de los encargados de impartir justicia en el torneo.

cabrera
Recuerdos. Mario Barilko y el ex árbitro Fernando Cabrera. 
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)