ESPAÑA

¿Fútbol o rugby? A Lionel Messi no lo paran ni con un tackle

El argentino fue el protagonista de una situación particular junto al capitán del Leganés en pleno partido por la LaLiga.

El tackle de Bustinza a Lionel Messi. Foto: AFP.
El tackle de Bustinza a Lionel Messi en pleno partido entre el Barcelona y el Leganés en la jornada 29 de LaLiga. Foto: AFP.

Barcelona logró una nueva victoria en la jornada 29 de LaLiga de España tras vencer a Leganés por 2 a 0 en el Camp Nou con goles de Ansu Fati y Lionel Messi, quien fue el protagonista de una situación particular en pleno partido.

Es que en medio de un planteo defensivo y marcas pegajosas, el Leganés trató de incomodar al equipo culé pero con un blanco: Messi.

El mejor jugador azulgrana debía ser visto con mucha atención por los defensores del conjunto visitante y los futbolistas lo entendieron bien, más allá de que como siempre, marcar al argentino no es cosa fácil.

Lionel Messi acelerando ante la marca de Bustinza. Foto: AFP.
Lionel Messi acelerando ante la marca de Bustinza. Foto: AFP.

Sino pregúntenle a Bustinza, el capitán del Leganés que por un momento cambió de deporte y de jugar al fútbol pasó al rugby porque terminó tackleando a Messi para poder frenarlo.

A los 36’ de juego, el argentino encaró en velocidad por la derecha de su ataque y cuando Bustinza vio que se le escapaba acelerando como de costumbre, le hizo una especie de tackle, sacando a “Lio” de la cancha en una jugada que terminó siendo sancionada como falta por el árbitro Juan Martínez, quien además, amonestó al capitán del Leganés.

Lionel Messi celebra el segundo gol del Barcelona frente al Leganés.. Foto: AFP.
Lionel Messi celebra el segundo gol del Barcelona frente al Leganés.. Foto: AFP.

La cara de Messi lo dijo todo tras esa situación, pero de inmediato, Bustinza se dio cuenta de su error y le extendió la mano al argentino, que terminó aceptando las disculpas del zaguero rival.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados