vea el video

Entre el fútbol y las letras

Agustín Lucas es jugador de fútbol, pero le dedica mucho tiempo a la escritura y lo disfruta. Tal es así que la Facultad de Información y Comunicación de la Universidad de la República, lo mostró en un documental. Mirá el video.

Con 28 años, Agustín Lucas escribió varios libros y además, ya sabe de ascensos. Fue campeón de la “B” en la temporada 2012-2013 con Sud América siendo nada menos que el capitán. Emigró a Comunicaciones de Argentina y en agosto regresó a Uruguay para sumarse a Liverpool, que busca el retorno a la “A” y va por buen camino.

“Tapones de Fierro” se llama el blog que maneja Lucas, donde vierte sus poemas, todos relacionados al fútbol, a situaciones que a él mismo le pasaron y también a otros compañeros y/o amigos que este deporte le ha dado.

Desde la Facultad de Información y Comunicación mostraron al zaguero que mezcla el amor por el fútbol y por las letras, siguiéndolo en su casa, recitando sus poemas y también en la cancha.

Entre alguna de las cosas que le gritan desde la tribuna, se deja escuchar un “dedicate a escribir”, algo que el futbolista reconoce como normal debido a su otra pasión.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)