CHINA CUP

En el fútbol informal siempre ganan Suárez y Cavani 

Los dos salteños otra vez integraron el equipo que se llevó la victoria en el intenso picado que se realiza como parte de la previa de otro partido internacional de la selección uruguaya.

El equipo ganador del partido de fútbol informal siempre tiene a los salteños en la oncena
Matías Vecino ratificó ante República Checa que es pieza clave de la Celeste
Gastón Ramírez tiene que aprovechar la última oportunidad para ser mundialista
Cabezazo de Sebastián Coates con destino de gol en el fútbol informal
Maxi Gómez está cada vez más cerca de ser uno de los 23 que vayan a Rusia
Después de los rendimientos de Varela y Laxalt se complicó el panorama para Pereira
Uruguay cerró sus trabajos previos a la final de la China Cup

Como en la previa ante República Checa, el picado de fútbol informal que realizaron los futbolistas de la selección uruguaya terminó otra vez con victoria del equipo que integraron los salteños Edinson Cavani y Luis Suárez.

El duelo de "arqueros" entre el "Pistolero" y el "Cebolla" Cristian Rodríguez una vez más tuvo como vencedor al delantero del FC Barcelona, por regla general los grandes protagonistas del cotejo que tiene como principal objetivo distender y divertir a todos los integrante del plantel.

La Celeste trabajó por última vez de cara a la final de la China Cup en uno de los campos de entrenamiento del Guangxi Sports Center. Este lunes, a la hora 8:35 de Uruguay se enfrentará al combinado de Gales, que llegó a esta final gracias a su goleada sobre China 6-0 con un hat-trick de su principal estrella: Gareth Bale.

No ha habido confirmación oficial de la integración titular de Uruguay, pero todo hace indicar que Cristian Rodríguez podría estar desde el inicio del juego, siendo esa la única modificación que tendría el conjunto que orienta Óscar Tabárez. El ingreso del "Cebolla" se produciría por Giorgian De Arrascaeta.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º