paraguay

El fútbol guaraní se define con presencia charrúa

El Cerro Porteño de Diego Lugano jugará este miércoles la final ante el Olimpia deAlejandro Silva, Miguel Amado y Juan Manuel Salgueiro.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: Prensa Cerro Porteño.

Este miércoles a las 18 horas, en el Estadio Defensores del Chaco, Cerro Porteño y Olimpia jugarán una final para definir al campeón del Torneo Apertura luego de que ambos terminaran en la primera posición del certamen con 44 unidades.

El "Ciclón" aprovechó los últimos traspiés de su tradicional rival (perdió cinco de los últimos seis puntos) y logró forzar el desempate. Por ese motivo, los medios de aquel país señalan que el conjunto azulgrana llega mejor anímica y futbolísticamente.

Si bien los entrenadores no han confirmado los equipos, se espera presencia celeste de ambos lados. Diego Lugano es una fija en Cerro y estará presente en la última línea buscando su primer título con esa camiseta. 

En el lado de Olimpia, se maneja que Alejandro Silva esté desde el vamos y Miguel Amado y Juan Manuel Salgueiro en el banco.

Vale aclarar que en caso de que el empate persista durante los 90 minutos, se pasará directamente a definir mediante tiros penales.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)