EN ARGENTINA

Fútbol femenino: Peñarol afronta su segundo duelo en Copa Libertadores con una alta

El elenco mirasol vuelve a saltar al campo de juego para medirse a Ferroviaria de Brasil con Ximena Velazco habilitada.

Ximena Velazco en el gol de Peñarol en el clásico de fútbol femenino contra Nacional en el Campeón del Siglo
Foto: AUF

Esta tarde (17:00) Peñarol hará su segunda presentación en la Copa Libertadores Femenina 2020 donde debutó el pasado sábado con derrota por 1-0 frente a la Universidad de Chile.

En este caso su rival será Ferroviaria de Brasil que viene de caer 4-0 ante Libertad-Limpeño en la primera jornada de la fase de grupos.

Por los resultados que se dieron en el inicio del grupo D que es el que integran las aurinegras, urge una victoria y Felip Rebollo contará con una alta muy imporante: Ximena Velazco.

La mediocampista se perdió el primer partido por de la edición 2020 por una sanción que arrastraba de la participación anterior de Peñarol, pero con el juego cumplido podrá volver al equipo y también a la titularidad teniendo en cuenta la importancia que tiene para este plantel.

Al igual que ocurrió en la primera jornada, el estadio José Amalfitani de Vélez Sarsfield será el escenario que albergará la segunda presentación de las aurinegras en un juego que será arbitrado por la venezolana Emikar Calderas.

A segunda hora se medirán los equipos que ganaron en la primera fecha ya que desde 19:30 se enfrentan la Universidad de Chile y Libertad-Limpeño de Paraguay.

Las aurinegras obligadas a ganar para pelear por uno de los dos cupos que otorga la fase de grupos de cara a los cuartos de final.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados