MALDONADO

Fútbol femenino: Nacional, Peñarol y River Plate disputan este domingo la "Copa Desafío"

El próximo 21 de febrero se llevará a cabo el triangular amistoso que contará con la presencia del "Millonario" y en el que habrá un trofeo en juego.

Nacional vs. Peñarol femenino
Nacional vs. Peñarol femenino

El Campus de Maldonado recibirá este domingo 21 de febrero un triangular internacional de fútbol femenino que contará con la presencia de Nacional, Peñarol y River Plate de Argentina.

El certamen, que tendrá en juego la "Copa Desafío", servirá como una previa a la Copa Libertadores, correspondiente a la temporada 2020, que se disputará en marzo y donde habrá participación de aurinegras y "Millonarias".

Las tricolores, últimas campeonas del Uruguayo, jugarán el certamen internacional en octubre, en lo que será la edición 2021, pero también les servirá para ganar ritmo.

El triangular contará con tres partidos de 45 minutos cada uno por lo que se resolverá en la misma tarde de este domingo. El mismo comenzará a las 14 horas y tendrá los partidos, con un intervalo de 15 minutos entre cada uno, entre Peñarol-River Plate y Nacional-River Plate para cerrar con el clásico del fútbol uruguayo entre Nacional y Peñarol.

Cada uno de los juegos contará con la transmisión de VTV+ para todo el territorio uruguayo.

El equipo que consiga más puntos, o en su defecto el que tenga mejor saldo de goles, será el campeón y levantará el trofeo que, si bien es es un torneo amistoso, se podrá sumar a las vitrinas de los equipos.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados