PASIÓN FUTBOLERA

Fútbol de exposición

La Expo Fútbol vuelve al LATU por tercera vez.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Será la cuarta edición de la ExpoFútbol que se llevará a cabo en el Latu. Foto: Archivo

River Plate, Boca Juniors, Nacional, Peñarol, Plaza Colonia y Universidad Católica, entre otros. Parece la grilla de un torneo de mucho prestigio, pero en realidad se trata de los clubes que estarán presentes en la tercera edición de la Expo Fútbol, que se realizará el 8, 9 y 10 de julio en las instalaciones del LATU.

Esta exposición tendrá su tercera edición en Uruguay y sigue ampliando su oferta de actividades. El sábado 9 de julio se darán el grueso de las charlas en las que representantes de diversos clubes hablarán de distintos aspectos del negocio relacionado al fútbol. También habrá presencia de otros deportes como básquetbol y rugby, ya que estarán los presidentes de ambas federaciones uruguayas.

Además de charlas, la Expo Fútbol cuenta con otras actividades:"Buscamos llenar toda esa pasión futbolera con determinados espectáculos" contó Franco Pérez, director del evento.

Durante los tres días habrán espectáculos humorísticos para amenizar las jornadas. "El Gran Gustaf" actuará el viernes 8 mientras que el " Tío Aldo" y Rafael Cotelo lo harán el 9.

Rubén Sosa y Darío Rodríguez son algunos de los futbolistas que dirán presente y charlarán con los que asistan. Álvaro Recoba también tendrá un mano a mano especial con el público el domingo 10, pero en un contexto diferente. Ese día se disputará la final de la Eurocopa y, además del "Chino", los asistentes podrán disfrutar del partido en pantalla gigante.

Otro evento atractivo es la entrega de los Premios Ovación de la temporada, que se otorga a los mejores jugadores y entrenadores del Uruguayo 2015/16. Los encargados de elegir a los ganadores son los propios futbolistas y técnicos del torneo.

También habrá un espectáculo musical el domingo por la noche. Desde las 20:45 el "Chirola" Martino, exvocalista de Hereford, actuará en el escenario principal.

Como en la última edición, a la que asistieron más de 6.500 personas,120 expositores y 65 jugadores profesionales, la Expo Fútbol vuelve a llenar de pasión el Parque Tecnológico del LATU.

CORTAS.

Las entradas en venta.

Los ingresos se venden anticipadas en Abitab a $ 220 y existe un 2x1 con Tarjetas del Banco República y con El Club El País.

Los detalles a unos clicks.

Los interesados en asistir al evento pueden conocer todos los detalles de la programación y espectáculos en la web expofutbol.com.uy

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)